Por el centro todos conocen la historia del más pillo y la más bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado •




 Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, principalmente la música ♥ me encantan♥ , te sigo un beso !

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta entrada, ME SIENTO HIPER IDENTIFICADA.. PARECE ser que todas mis amigas bloggers, han escrito inspirandose en mi vida amorosa.. aunque asi no sea.. ! Besos Gime, te espero en 'Siempre Tan Lejos' Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Very interesting blog hun! Come by and let's follow each other! Stay in touch;)!!

    ResponderEliminar