Por el centro todos conocen la historia del más pillo y la más bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado •



Con vos aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Con vos aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días , a hacer mayores mis sueños y alegrías . Con vos aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo las cosas buenas ya con vos las viví.

                                                                                                                           (Día de los enamorados♥)

5 comentarios:

  1. Hola! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.bogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala que hayas tenido un feliz día de los enamorados :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que hallas tenido un gran dia de los enamorados. Hermoso lo que escribiste, seguro lo queres enserio. Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para vos, & si lo quiero mucho ♥ Besitos :)

      Eliminar