Por el centro todos conocen la historia del más pillo y la más bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado •

Hola atrevida yo te traigo una noticia & por eso es mi sonrisa te la daré sin prisa. El hombre con quien sales es mío y tu lo sabes pero aquí esta el detalle, en la cama NO VALE. Por eso vine a felicitarte de lo que me libraste y tengo que confesarte mientras toman su tiempo, yo a alguien estoy viendo un hombre de verdad y no la basura que yo tengo. La vida es así si las sobras de otra a ti te hace feliz, aquí esta el detalle yo TE LO REGALO por todo el sufrimiento y el daño que ha causado. La vida es así ahora grito a viva voz que con alguien soy feliz, alguien que me consiente, me trata diferente, me lleva de su mano & me dice lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario